Tarjeta Joven: En General Pico se entregarán más de 1.000 unidades

thumb image
23 Junio, 2017 a las 23:26 hs.

El beneficio será para jóvenes de entre 14 y 30 años que tendrán la posibilidad de encontrar descuentos en los comercios adheridos.



La misma se presentó en la Dirección de Juventud de General Pico y la ministra de Bienestar Social, Fernanda Alonso, manifestó que “hay muchos comercios adheridos y otros que se estarían sumando próximamente a esta propuesta, destacando que supera las mil solicitudes para obtener la tarjeta”.

También sostuvo que los descuentos los encontrarán en comercios dedicados “a fotocopias, venta de libros y útiles en el ámbito estudiantil”. También se han firmado convenios con comercios de ropa, gimnasios, descuento en pasajes de micros y otros beneficios más.

El director de Juventud de la provincia Alexis Gigena destacó que “si bien hace menos de un año que se creó en La Pampa ya tiene más de 15 mil beneficiarios y la idea es que se puedan aprovechar la mayor cantidad de ofertas de los comercios. La tarjeta ya está en uso para quienes estudian en la ciudad de Córdoba, en Bahía Blanca y buscamos cerrar convenios en Buenos Aires”.

El único requisito necesario es ser pampeano y tener entre 14 y 30 años.⁠

En esta nota hablamos de: