Hoy culmina el 3er Festival Nacional de Cine de General Pico

thumb image
21 Junio, 2017 a las 12:20 hs.

A las 19:30 horas se realizará la “Noche de Cierre y Premiación del Festival” en el Cine & Teatro Pico.



 En la gala de cierre se develarán los ganadores de las tres competencias: El mejor Cortometraje Regional será reconocido a través de un cheque de $15.000, el mejor Cortometraje Nacional será reconocido a través de un cheque de $15.000, el mejor Largometraje Nacional será reconocido a través de un cheque de $40.000. 

Además, se entregará el premio icónico del Festival “Piedra Fundamental”, otorgado por la Municipalidad de General Pico, así como también,  el Premio “CINEAR TV” (en la categoría cortometrajes, que permitirá la visión del material por CINEAR TV Y CINE AR PLAY a través de la adquisición de los derechos). 

El público participó como jurado a través de su voto, ¨este año innovamos en la forma de votar, luego de la función  y desde los celulares, se pudo acceder al visionado del afiche de la película y puntuarla según el criterio de cada espectador ¨, indicó Pablo Mazzola.  El premio voto al público se denomina “Domingo Filippini”. 

El día de hoy continúa siendo un “día de películas”. A las 22:00 hs. se proyectará el film ganador según el VOTO DEL JURADO en el Cine Gran Pampa y a las 22:30 hs. las películas ganadoras según el VOTO DEL PÚBLICO en el Cine & Teatro Pico