Alumnos de Speluzzi viajaron a Rosario a realizar su promesa a la Bandera

thumb image
21 Junio, 2017 a las 13:49 hs.

El día 16 de Junio alumnos de  Cuarto grado de la Escuela N°40  Rosalía Fonseca de Aguilar de Speluzzi  junto  a los abanderados de sexto año de Nivel primario asistieron a una celebración de Promesa de Lealtad a la Bandera en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe junto al monumento a la Bandera. 



El acto se desarrolló en el Patio Cívico del Monumento donde más de 3000 chicos de diferentes partes del país se dieron cita para prometer lealtad a la Bandera de la Nación Argentina.

El recorrido se complementó con la entonación del Himno Nacional, diferentes números artísticos,  el recorrido por el predio, el reconocimiento del valor  histórico del lugar, la asunción al mirador del monumento, entre otros.

 Una experiencia única  e inolvidable para esta promoción de alumnos  quienes acompañados  de docentes y  tutores tuvieron la oportunidad de visitar este hermoso lugar y disfrutar de una experiencia de aprendizaje única.

El viaje fue posible gracias a la colaboración de la Comisión de Fomento de Speluzzi y la Cooperadora Escolar  de la Escuela N°40.

Directivos del establecimiento educativo agradecieron a estas instituciones  por “su entera predisposición para que nuestros niños vivan experiencias inolvidables como la que vivieron”, puntualizaron.