Liga Nacional Infantil de Cesto: Cultural Argentino jugará la final con SITAS

thumb image
20 Junio, 2017 a las 00:12 hs.

El equipo piquense venció hoy en semifinales a Gimnasia y mañana irá por el título.



Después de un nuevo triunfo en la mañana de hoy, durante la disputa de la quinta y última fecha de la fase de grupos, el Cultu culminó segundo en la Zona B, por lo que se enfrentó con el primero de la Zona A, Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque. En lo que fue la reedición de la final del 2015, las Turcas se tomaron revancha y se impusieron el estadio de Ferro de Pico por 74 a 70.

En la definición del certamen las piquenses enfrentarán a SITAS, que le ganó también la cancha del Verde a Vélez por 80 a 73.

Cultural tendrá la posibilidad de jugar la final en su casa. Será este martes a las 14 horas en el Palacio Azul, que seguramente estará repleto de hinchas locales esperando que se de finalmente la consagración para dejar atrás el mal trago del subcampeonato conseguido en el mismo estadio dos años atrás.

Por otro lado, Ferro de Pico, en su cancha, irá en busca del 9° puesto a las 10:30 horas, mientras que Quemú Quemú buscará ante Laprida quedarse con el 7° lugar, en un duelo que se jugará en la cancha del Cultu a las 9 horas.

 

Finales (martes)

 

En Cancha de Ferro

11° Puesto – 9 hs. -Necochea vs. San Martín  

9° Puesto – 10:30 horas – Ferro de Pico vs. Regatas  

En Cancha de Cultural Argentino

7° Puesto – 9 hs. – Quemú Quemú vs. Laprida 

5° Puesto – 10:30 hs. – Defensores vs. Ciudad 

3° Puesto – 12 hs. – Gimnasia vs. Vélez  

1° Puesto – 14 hs. – Cultural Argentino vs. SITAS