Hugo Pastre fue dado de alta

thumb image
20 Junio, 2017 a las 16:00 hs.

El conocido comerciante fue dado de alta el pasado fin de semana luego de permanecer internado más de 15 días en el hospital Gobernador Centeno tras sufrir quemaduras importantes en su cuerpo como consecuencia de un accidente doméstico. Pastre deberá continuar con controles ambulatorios.



El hombre sufrió quemaduras de relevancia a principios de mes en su domicilio cuando prendía el fuego para hacer un asado. Al parecer, este habría arrojado algún tipo de líquido inflamable que se encendió bruscamente y le provocó lesiones de carácter grave.

Por otra parte, desde el principal centro asistencias de General Pico se informó que el estado de salud del joven Alejo Paierpaj, quien sufriera un accidente el pasado día 13 de junio, se encuentra evolucionando favorablemente y se encuentra internado en sala común de clínica quirúrgica en franca recuperación.

Cabe recordar que Paierpaj, circulaba a bordo de una motocicleta y por causa que se investigan terminó colisionando fuertemente contra un acoplado que estaba estacionado sobre calle 115 entre 24 y 26.  El joven resultó con una seria lesión en el rostro y debió ser trasladado de manera urgente al nosocomio local.

Finalmente se informó que las personas que resultaron intoxicadas con monóxido de carbono en el día de ayer, fueron dadas de alta y fueron derivadas a su domicilio ayer mismo alrededor de las 22 horas. La mujer y sus dos hijas estuvieron internadas en la guardia del hospital local en observación. A partir de ahora deberán seguir con controles ambulatorios.