Incendio en la madrugada: La familia damnificada espera un gesto solidario

thumb image
19 Junio, 2017 a las 17:48 hs.

Todavía se sentía el olor a quemado de las cosas en el lugar.  La luz del día reflejaba con crudeza lo que había sido el incendio en la madrugada de hoy.



La ropa de las nenas, todos los útiles escolares, las camas, ropa de la pareja, un dinero que tenían guardado de una changa realizada días atrás fueron algunas de las cosas que el fuego devoró. “No nos quedó nada”, aseguró, Jonathan Miranda en dialogo con infopico.com.

El incendio que se desató alrededor de las 02:00 de la mañana en el colectivo donde vive junto a su mujer y sus dos hijas se llevó prácticamente  todo. El fuego se habría generado producto de un cortocircuito y al mal funcionamiento de una estufa.

“Ahora a empezar de cero, y con estos días tan fríos, no es fácil” señaló Jonathan, teniendo en cuenta que “lo que más nos preocupa son las nenas, que se quedaron sin nada, ni siquiera las mochilas con la que iban a la escuela”.

Consultado acerca de cómo seguir después de esto manifestó que “seguiremos como se pueda, encima, estaba trabajando en una metalúrgica pero me quede sin trabajo y voy haciendo lo que salga, algunas changas de lo que pueda”.