Un elfo vive entre nosotros

thumb image
14 Junio, 2017 a las 13:30 hs.

Luis Padrón lleva gastado más de 30 mil dólares en cirugías



Luis Padrón es un joven argentino de 25 años que lleva gastados miles de dólares en distintas intervenciones y cirugías para lograr parecerse a un ser mitológico: un elfo.

Recientemente en una entrevista, comentó: “siempre fui distinto, y desde muy chico me gustó cambiar mi color de pelo o usar lentes de colores” y que a temprana edad (14 años), se dio cuenta que quería ser un elfo. Los elfos “no solo son seres hermosos por fuera, sino también por dentro“, explicó al argumentar por qué eligió parecerse a ellos. Se trata de “seres blancos, puros, de luz y amor, que luchan por la paz y el bienestar de la humanidad”.

 Mi meta final es volverme un ser de ilusiones y magia

Luis Padrón lleva invertidos en su transformación unos 30 mil dólares y aún planea continuar. Consultado sobre cuántas cirugías se ha realizado, aseguró que “es difícil contarlas“, ya que algunas llevaron procesos de varias sesiones. Por ejemplo, la cirugía de cambio de color de ojos la cuenta “como una“, pero considerando las sesiones individuales “fueron cinco“. Algo similar sucede con “los láseres para aclarar la piel”, algo que debe realizar regularmente “porque duran más o menos lo mismo que un bronceado”.

Finalmente, señaló que en este momento se siente “a medio camino” de lo que aspira a ser “tanto estética como espiritualmente“. Si bien considera que aún “falta mucho” para llegar lo que quiere ser, asegura que es feliz y confía en que “los sueños se pueden cumplir si uno se esfuerza lo suficiente, estoy seguro de eso, por eso trabajo y estudio muy duro todos los días”, concluyó Padrón

En esta nota hablamos de: