Se colocaron 60 maceteros y se repararon los dos relojes del microcentro

thumb image
14 Junio, 2017 a las 21:31 hs.

Funcionarios anunciaron que continuarán trabajando en seguridad y estética en distintos puntos de la ciudad.



Desde la Dirección de Diseño y Planificación Terrirorial de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana de la Municipalidad General Pico, anunciaron que continúan las intervenciones de seguridad y estética en distintos puntos de la ciudad.

En el área central de la misma, expandiéndose del microcentro tradicional, se incorporaron equipamientos de seguridad y estéticos. En cuanto a seguridad han ido colocando, de acuerdo a la Dirección del Tránsito, en las esquinas correspondientes postes de protección tanto para peatones como para viviendas.

A su vez los ornamentos con maceteros continúan la línea de los ya colocados, donde en esta oportunidad se colocaron 30 especies arbustivas y plantines para adornar. En total tanto el microcentro como el macrocentro cuenta con 60 maceteros en esquinas predeterminadas.

El director de Diseño y Planificación Territorial Ricardo Deballi dio a conocer que además “se terminaron de reparar los dos relojes que existen y que estaban colocados en el proyecto original del microcentro pero hacía tiempo que no funcionaban. Uno está ubicado en la esquina de calle 20 y 17 y el otro en la salida de la galería, sobre la 15 entre 20 y 18. Son dos relojes que tienen batería y se cargan con luz solar”.

Por último, el funcionario destacó que “también se continuó en todo el centro con la pintura de los módulos de estacionamiento en las distintas calles”.