Morete: “La prioridad sigue siendo Ferro”

thumb image
10 Junio, 2017 a las 01:33 hs.

El volante quiere quedarse en el Verde, pero todavía no hubo charlas para su continuidad. Varios ya se fueron.



A semanas de la finalización de su participación en el Torneo Federal A defendiendo la camiseta de Ferro Carril Oeste de General Pico, Cesar Emanuel Morete dialogó con infopico.com sobre su presente y futuro. “Si bien la prioridad sigue siendo Ferro, aun no nos pudimos sentar a hablar. Primero resolverán el nuevo técnico y a partir de eso podremos reunirnos con la dirigencia”, aclaró el jugador.

“Me gustaría seguir jugando acá”, insistió el enganche nacido en Intendente Alvear, quien admitió que “propuestas de otros clubes han llegado, las vengo analizando, pero antes que nada quiero dejar definida mi continuidad o no en Ferro”.

En lo que respecta a otros jugadores, ya es conocido al alejamiento de varios que han integrado la plantilla de la edición anterior, como el caso Santiago “Tanque” Aguirre, Bruno Bazán, Juan Francisco Rago.

También está la posibilidad de que algunos que estuvieron en la última temporada, y que hoy tienen finalizado su contrato, se queden en el club. Entre ellos estaría figurando el nombre de Federico Almenares, quien fue el goleador del equipo en el certamen nacional.

Se esperan definiciones en la institución de barrio Talleres en los próximos días, aunque como lo dijo Morete, en el Coloso primero quieren definir al DT para el Federal A 2007-2018, y tienen varios en carpeta. El dirigente Ariel Hernández comentó a este medio que “posiblemente la próxima semana quede definido quien será el técnico. Hay varios nombres que se están analizando el caso de Sergio Arias, José Luis Villareal, Adrian Adrover, Carlos Mazzola, “Pancho” Martínez y alguno más, que terminaremos definiendo la próxima semana”.

También indicó que “aun resta saber con qué dinero se contara desde la AFA, reunirnos también con autoridades provinciales y auspiciantes, para poder medianamente tener armado un presupuesto y a partir de ahí comenzar a trabajar”.

Finalmente, “Patita” informó que “el próximo lunes comenzara una pre temporada que estará a cargo de Darío Portis, en la cual se comenzara a trabajar con jugadores del club, mas aquellos que decidan sumarse a los entrenamientos, mas allá de haber arreglado su situación o no”.