“El mayor problema hoy es reparar los caminos vecinales”, dijo el intendente de Metileo

thumb image
9 Junio, 2017 a las 18:15 hs.

En diálogo con infopico.com, Juan Carlos Pavoni, manifestó que “con la cantidad de agua que ha venido, el pueblo no corre riesgos.  Se ha hecho un anillado que permitió que las  alcantarillas estén trabajando bien, aunque sigue pasando una cantidad importante de agua, que viene de la zona de Embajador Martini, que viene hacia la zona de la ruta 7, llega a la escuela 85, ahí se va acumulando, pasa por las alcantarillas, y va directamente a Metileo, se divide en dos brazos que van directamente a Metileo  pero el mayor problema que tenemos hoy es la red terciaria”, puntualizó.



Pavoni manifestó que “no se está pudiendo sacar la producción y es alarmante. Esta es una localidad que vive de la agricultura y la ganadería, como todos en la zona, y eso genera un perjuicio importante. Si bien nosotros estamos trabajando, el mayor problema es que no hay piso. Nos abocamos a los productores que viven en el campo, que deben llevar los chicos al colegio a diario. Sobre eso más que nada se trabaja tratando de lograr que puedan pasar aunque sea con vehículos livianos, pero sacar la producción hoy no se puede. Hemos hecho algunos arreglos y en un momento, hubo gente que ha salido con tres o cuatro camiones del campo y todo el trabajo que te llevo hacer eso, se destruye. Yo entiendo la necesidad que tienen de sacar la producción, pero lamentablemente, hoy, sin piso, no podemos hacer demasiado”, señaló.

Finalmente Pavoni sostuvo que ” hoy se puede ver que se está destruyendo tanto la ruta n° 102 como también la 7. Al no poder circular por la ruta 35 todos los camiones que vienen desde el norte hacia el sur,  pasan por acá, con lo cual se está notando cada vez más el deterioro de las rutas que usamos habitualmente, sea la 7 o la 102″.