Exitosa realización del “ropero solidario” en barrio Federal

thumb image
6 Junio, 2017 a las 00:02 hs.

Vecinos necesitados pudieron acceder a ropa de abrigo y calzado de forma gratuita, gracias al trabajo de varias entidades.



La actividad se llevó a cabo el sábado por la tarde, desde las 14 horas. Numerosos vecinos se acercaron al predio que el Deportivo Federal tiene en calles 432 y 405, donde pudieron acceder a prendas de vestir de abrigo y calzado de forma totalmente gratuita, para poder afrontar el invierno de una mejor manera.

Además, los organizadores del “ropero solidario” compartieron con los visitantes un tarde especial, con música, cosas dulces y bebidas calientes para palear el clima adverso.

“Seguimos apostando a estar cerca de la gente, porque estamos convencidos de que es la mejor manera de hacer algo por el otro. Gracias a todos los que colaboraron y al grupo de trabajo que sigue acompañando a cambio de nada”, expresó con emoción Diego Siaje, titular de la Casa de la Juventud y el club del barrio Federal, quienes además contaron con acompañamiento de referentes de otras ONG, como Hilda Ruiz Díaz, del GEPA.