IPAV: En General Pico hay 2316 familias aptas para adjudicarse una casa

thumb image
1 Junio, 2017 a las 15:55 hs.

Así lo informó el Presidente del Instituto Autárquico de Vivienda, Ing. Jorge Tébes a infopico.com. A su vez señaló que el Ministerio de Obras Públicas continúa trabajando en el tema de los lups para que Camuzzi habilite el gas para dichas viviendas.



Jorge Tébes indicó también se está trabajando con los nexos para las conexiones de agua potable y cloacas para las 400 viviendas que están a la espera de ser adjudicadas.

 

Por otra parte informó que “en General Pico se hizo el reempadronamiento de los inscriptos, quienes debieron reafirmar la inscripción, con lo cual se hizo una actualización de datos para tener actualizado el padrón”. Esta depuración habría arrojado que en la ciudad habría unos 2.316 inscriptos aptos para ser adjudicatarios”.

 

A pesar de todo esto, “se continúa con los trabajos pero no hay una fecha definida aún para la entrega de las viviendas”, puntualizó.

Destacó la política activa y llevada a cabo por el gobierno de La Pampa, “porque desde que se asumió, nunca se pararon las obras y se siguieron las construcciones de las 1.800 viviendas que había en marcha en ese momento”.

Contó que actualmente habría en construcción unas 1.500 y que en los próximos meses se estarán entregados en diferentes localidades de la provincia.

En esta nota hablamos de: