Representantes de Avianca arribarán el lunes a General Pico

thumb image
31 Mayo, 2017 a las 12:52 hs.

En la oportunidad realizarán una exposición sobre la propuesta de vuela a General Pico y Santa Rosa. Los representantes de la línea aérea se reunirán en el Hotel Pico a las 10:30 hrs.



Cabe recordar que hace unos días el diputado Martín Maquieyra había informado que Avianca había sido avalada para operar en La Pampa por la justicia, la sindicatura de la Nación y la oficina anticorrupción, señalando que “no hay conflictos de intereses así que podría volar sin problemas. Además el Ministerio de Transportes se lo permitió”.

En la oportunidad el diputado pampeano había señalado que los pasos a seguir eran, “hablar con los intendentes de General Pico, Santa Rosa y el Ministro de la Producción, más allá de los otros actores, para tratar que la empresa venga a reunirse y que podamos llegar a un acuerdo, porque para empezar a volar siempre piden que los municipios y los gobiernos les garanticen una cierta cantidad de pasajes”, añadiendo que “no creo que sea un gasto en este sentido para un municipio o la provincia porque esos pasajes los puede utilizar o re vender”, sostuvo.

Agregó que de concretarse esta acción, General Pico quedará conectada con el mundo y Buenos Aires porque “no es simplemente una forma mejor de viajar sino que es el acceso a empresas que puedan llegar a venir porque tienen mejor conexión aérea, a profesores que vana  venir a dar clases en la universidad porque les queda mas cómodo. En ese sentido es una inversión y una ganancia para todos los piquenses”.