El peronismo pampeano arrancó con la campaña

thumb image
30 Mayo, 2017 a las 16:05 hs.

En el día de ayer fueron presentados dos los precandidatos a diputados nacionales con miras a las elecciones del mes de octubre.



En el salón de Castelvecchio, a partir de las 18, hubo una reunión de análisis político de cara a la campaña legislativa nacional que se aproxima. En un contexto privado, de cara a las restricciones que impone la veda, se presentaron en la cabecera el gobernador Verna, el presidente del partido justicialista, Rubén Marín, y dos de los precandidatos a diputados nacionales (Rauschenberger y Delú).

Estuvieron en el convite un nutrido grupo de Intendentes y referentes del interior, funcionarios provinciales y legisladores nacionales. Con un mensaje claro y concreto, Verna repasó los problemas que afronta la Provincia en su relación con el Gobierno nacional, expresando la necesidad imperiosa de que La Pampa tenga legisladores que la representen. Marín se encargó del mensaje político, ofreciendo el contexto previo para encarar la campaña una vez pasado el momento de la veda.

Al parecer este fue el inicio concreto de la búsqueda de avales, celebrando el encolumnamiento de la mayoría de los sectores de las distintas líneas, como  Convergencia, Compromiso, NEP, Identidad Peronista y Plural, encontrando un marco interno de unidad muy sólido.