Amenazan con suspender actividades por la falta de funcionamiento de la calefacción en la sede central de la UNLPam

thumb image
30 Mayo, 2017 a las 22:33 hs.

Los integrantes del Consejo Directivo y el Equipo de Gestión de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, manifestaron  a la comunidad académica de la UNLPam su preocupación por la falta de funcionamiento del equipo de calefacción, cuya administración corresponde a Rectorado. 

Recordemos que en el mes de febrero, las Facultades con sede en este edificio, debieron suspender sus actividades -administrativas, cursos de ambientación, mesas de exámenes y dictado de clases- debido a las altas temperaturas y a la falta de funcionamiento del sistema de refrigeración central.

Llegados los primeros fríos, ahora nos aqueja el no funcionamiento del sistema de calefacción, lo que dificulta sobremanera, no solo el desarrollo de las actividades administrativas de la Institución, sino el desempeño normal de cualquier actividad académica y/o científica.

La Secretaría Administrativa de esta Facultad se ha comunicado en numerosas oportunidades con las autoridades de Rectorado para resolver esta problemática, sin obtener a la fecha respuesta a sus requerimientos.

Por ello, de continuar esta situación nos veremos obligados a suspender el desarrollo de las actividades mencionadas, hasta tanto se resuelva satisfactoriamente esta cuestión.     

Asimismo, manifestamos nuestra más sincera preocupación por el constante deterioro de la infraestructura edilicia de este edificio, y la falta de previsión y acción por parte de las autoridades competentes para resolver estas cuestiones.