Vecinos deberán tener los planos de su propiedad actualizados

thumb image
29 Mayo, 2017 a las 12:40 hs.

Desde el municipio se está recordando que se deberá actualizar y declarar las modificaciones en los planos de propiedades. Los planos deben ser presentados por un profesional matriculado como un arquitecto, ingeniero o maestro mayor de obras.



Cabe aclarar que para realizar cualquier tipo de trámite que necesite la presentación de los mismos (ejemplo: bien de familia, compra-venta, garantía hipotecaria, habilitación comercial, etc.), estos deberán estar actualizados. 

Asimismo, cualquier modificación, demolición o ampliación que modifique la calidad y/o cantidad de metros cuadrados, cubiertos o semicubiertos debe ser declarada. 

También es importante que el vecino complete el tramite final de obra, de esta manera actualizará el impuesto inmobiliario, el cual se cobra de acuerdo a los metros cuadrados declarados, por lo tanto evite multas. 

Para mayor información los vecinos pueden acercarse a la Dirección de Obras Particulares de la Municipalidad de General Pico, en Avenida San Martín N° 450, o comunicarse a los teléfonos 434224, interno 136.