Hockey: Preseleccionaron para la selección Sub 14

thumb image
29 Mayo, 2017 a las 11:20 hs.

Durante el fin de semana comenzó el trabajo de seleccionar a las jugadoras de la provincia de La Pampa que integraran el sub 14 que estará disputando en el mes de julio un torneo en la ciudad de Rio Cuarto.



El encuentro se realizó durante el fin de semana en la cancha de Pico Fútbol, donde más de 40 jugadoras se hicieron presente para ser observadas por los entrenadores, tarea que estuvo a cargo de Belén Scoles y Diego Panasiuc.

El próximo fin de semana en Santa Rosa volverán a reunirse donde se buscará que queden seleccionadas las 20 jugadoras con las cuales se estará trabajando con miras a los diferentes encuentros que se realicen previo al torneo.

Cabe destacar el auge que ha tenido el hockey en La Pampa en los últimos años, motivo por el cual, muchas instituciones de la provincia han podido, con mucho esfuerzo, en algunos casos construir canchas sintéticas y en otros, mantener en condiciones las canchas con piso de tierra teniendo en cuenta que las actividades se dan a lo largo de todos los fines de semana