Enterate del estado de las rutas pampeanas

thumb image
29 Mayo, 2017 a las 14:40 hs.

La Ruta Nacional 188 continúa cortada a la altura de Rancul debido a la inundación en la zona del acceso. Los caminos alternativos para acceder al pueblo están transitables por el momento y mientras no llueva.



En la zona Realicó (bajo de Cortina)  hay agua sobre la ruta ocupando medio carril. Por lo que al momento se encuentra habilitada a todo tipo de vehículos. En la zona se registran también banquinas inundadas.

La Ruta N° 35 se encuentra con un corte total en Embajador Martini y en Eduardo Castex. En el último lugar se han rehabilitado los desvíos de tierra pero hay que transitar con suma precaución debido al estado regular de los mismos.

Rutas provinciales:

La ruta  4, en el tramo entre Caleufú y Arata (Km 106, “Bajo de Busso”), se está realizando un alteo por medio de una empresa privada. Está habilitada la ruta para el tránsito liviano, únicamente, en horario diurno, pero por estas horas no se aconseja transitar con automóviles porque la parte de la ruta inundada está muy deteriorada. Los desvíos de tierra no están transitables por el momento.

Ruta 9, desde el cruce de ruta nac. 188 (Parera) hasta el cruce con ruta prov. 4 (Caleufú) se transita sin problemas.

Ruta 2, en el tramo de Ingeniero Luiggi a Embajador Martini, a la altura del km.  95 (“Bajo de Tosso”) hay un alteo de tierra por el que se transita sin problemas.

Ruta  7, de Metileo hacia Anguil se transita con precaución todo tipo de vehículos por el momento. Hay sectores con agua, donde se suele interrumpir temporalmente el tránsito para realizar trabajos de bombeo.

Ruta  101 en el tramo del cruce ruta provincial n° 2 y  Vértiz, se encuentra cortada para todo tipo de tránsito. Hay mucha agua a la altura de la curva cerca del cruce ferroviario y la carpeta asfáltica se ha deformado.

Ruta  102 en el tramo General Pico a Eduardo Castex se transita sin problemas.