Copa Liga Pampeana: Sportivo ganó y quedó a 90 minutos de la consagración

thumb image
28 Mayo, 2017 a las 20:16 hs.

El “Volcán” de Barrio Pacífico fue el escenario de la victoria de Sportivo Realicó en el partido de ida de la final del torneo.



Más fotos en Pampa Deportiva

En los primeros cuarenta y cinco minutos Sportivo Realicó insinuó ser un poco más que el equipo “albinegro”. La primera etapa fue muy aburrida, sin muchas ideas y con muy poco fútbol.

En este período le anularon dos goles a la visita por posición adelantada, Sportivo Realicó, que a través de la movilidad de Boris Reid y el control de Juan Gavotti, jugó mejor que el local.

En el segundo tiempo se vieron las mejores situaciones. A los 6 minutos, Boris Reid, de gran labor, concretó para Sportivo después de una excelente jugada que arranca por izquierda que deja desairado a su marcador y física al arquero Arguello cuando salía a achicar espacios. Un golazo de otro partido para lo que se había observado hasta ese momento.

A partir de ahí, Pico reaccionó, intentó, pero no pudo lograr la igualdad ante un rival que tendrá la posibilidad de definir la serie final en su estadio.

 

SINTESIS
PICO FBC 0 – SPORTIVO REALICO 1

Pico fBC: Arguello; Cañete, Ziliotto, Estevez y Astorga; Canoves, Sartori, Cora y Mansilla; Ocampo y Miscov. D.T: E.Leguizamón.

Sportivo Realicó: Archanco; Ramirez, Fiore, Martinez, Rivero; Zapata, Díaz, Gavotti, Gianinnetto, Reid y Bobbiesi. D,T: G.Flores.

GOLES: s.t: 6m. Boris Reid (SR)
INCIDENCIAS: Expulsaron a Astorga en Pico FBC.

Arbitro: Maximiliano Reinoso
Cancha: Volcán de Barrio Pacífico.