Se viene la 3ra Maratón Rural en la laguna

thumb image
27 Mayo, 2017 a las 11:35 hs.

El torneo, que lleva el nombre de la piquense presente Margarita Arguello, se llevará a efecto el domingo 4 de junio. Se estima la participación de más de 200 corredores.



En la mañana de ayer se llevó a cabo el anuncio en conferencia de prensa que tuvo lugar en la sede de la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas.

En la Tercera Maratón Rural correrán los mismos atletas que lo hicieron en la primera y segunda fecha, por lo que estiman que habrá más de 200 participantes. Dentro de las categorías, habrá una distancia de 800 metros para chicos, 5 kilómetros para los caminantes y 5 y 10 kilómetros competitivos.

La largada está programada para las 9:30 horas con la categoría de los más pequeños y luego será la carrera de fondo.

Respecto a la maratón, una de las anfitrionas Margarita Arguello mencionó que es “un orgullo, un honor para mí y para mi ciudad que este evento lleve mi nombre. Estoy orgullosa de vivir en General Pico y defiendo la camiseta de La Pampa” deslindó la maratonista quien estuvo acompañada también por Alexander Villegas, el joven corredor quien tiene muy buen desempeño en las carreras de los 5 kilómetros.  

Es importante resaltar que las inscripciones se van a llevar a cabo en Kiriland Deportes, en Santa Rosa, los días jueves y viernes previos a la carrera y quienes residan en el interior deberán inscribirse a través del correo de[email protected], incluso los vecinos de General Pico.

Por otra parte, los caminantes deberán anotarse en el estudio contable de Nicolás Aguilar en Avenida y calle 7, en horario de atención. Simplemente tendrán que retiran los números.