Entregan subsidios al grupo GEPA y a clubes de Pico

thumb image
27 Mayo, 2017 a las 19:05 hs.

El diputado provincial Eduardo “Tuqui” Tindiglia, entregó este viernes tres subsidios a instituciones de General Pico que apuntan a  optimizar las actividades  comunitarias que realizan.



“Con este primer aporte, intentamos respaldar el trabajo excepcional que lleva adelante el Grupo Esperanza Parkinson en Acción, ya que es el primer grupo específico en La Pampa dedicado a brindar asesoramiento y contención a los pacientes y sus familiares”, sostuvo Tindiglia al ser recibido en la sede de GEPA por su presidenta Hilda Ruiz Díaz e integrantes de la comisión directiva.
 
Posteriormente, el legislador de Nuevo Encuentro acompañado por la dirigente Alicia Coronel y su equipo de trabajo hicieron entrega de otros aportes a los clubes Deportivo Unión y Pico Fútbol, con el fin de fortalecer el desarrollo de las actividades deportivas que ambas instituciones vienen llevando a cabo en la ciudad norteña. 
 
“Nos gusta mucho visitar General Pico y poder llegar con aportes a las organizaciones. Porque creemos en la gestión asociada entre el Estado y las ONG que están todo el día en el territorio y donde hay mucha gente que trabaja por los demás”, reflexionó el diputado quién anunció otra pronta visita para entregar más ayudas económicas.