Funcionarios municipales se reunieron con representantes de empresas incubadas

thumb image
26 Mayo, 2017 a las 16:20 hs.

La idea central de la jornada giró en torno a proveer soluciones a las empresas o emprendimientos que se están desarrollando actualmente en la incubadora, también fijando un eje en las necesidades específicas que pueda tener el municipio.  



En la sede de la Incubadora de Empresas de Bases Tecnológicas (Incubatec), ubicada en la Delegación del Ministerio de la Producción de General Pico, se llevó a cabo días atrás una reunión solicitada por representantes de la incubadora hacia el municipio piquense. Las empresas presentaron en dicho encuentro diferentes proyectos que se están llevando a cabo dentro de la entidad.

Del encuentro participo el intendente de la ciudad, Juan José Rainone; el director de Desarrollo Económico, Marcos Pico; la secretaria de Gobierno, Belén Lavechia; el secretario de Planificación y Gestión Urbana, Edgardo Guazzaroni; el secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López; el gerente de la Fundación para el Desarrollo Regional, Luis Anconetani; el gerente de Incubatec, Fernando Stachiotti y  representantes de diferentes empresas y emprendimientos incubados.

El director de Desarrollo Económico, Marcos Pico, indicó que en la reunión se intercambiaron ideas, donde algunas manifestaron tener posibilidades de ser usadas en la Municipalidad, y a su vez, otras propuestas surgieron desde los secretarios locales hacia los emprendedores. “Fue muy provechosa la reunión, tanto para los emprendimientos como para el municipio, con la finalidad de dar a conocer lo que se está llevando a cabo la incubadora”, interpretó Pico.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: