Evangélicos de General Pico se reunieron para orar por Argentina

thumb image
26 Mayo, 2017 a las 12:20 hs.

Concentrados en la Plaza San Martín, en el día de ayer a las 16:00 hrs, mas de 500 personas se sumaron al movimiento nacional denominado “Argentina oramos por vos”, en el que participaron más de 200 ciudades del país y cuya representación principal se llevó a cabo a la misma hora en Buenos Aires, frente al Obelisco.



Las condiciones climáticas reinantes no fueron impedimento para que cientos de cristianos evangélicos se reunieran en el principal paseo público de General Pico con el único objetivo de elevar plegarias a Dios en favor de la Argentina. Portando pancartas y banderas celeste y blancas, se unieron a la oración de miles de cristianos que lo hacían a la misma hora a lo largo de todo el país.

A nivel local, fue la Confraternidad de Pastores Evangélicos la encargada de llevar adelante la actividad que comenzó pasadas las 16:00 hrs, justo cuando los cielos literalmente se abrieron para dejar pasar los únicos rayos de sol que se vieron durante todo el día.

Quien tomó la palabra en primer lugar fue el Pastor César Enjenrredel para luego dar paso a la entonación del himno nacional. Posteriormente los asistentes se fueron uniendo en grupos para comenzar con las primeras oraciones a favor de nuestro país.

Finalmente tres pastores tomaron la palabra para orar específicamente por la ciudad de General Pico, la Provincia de La Pampa y por las necesidades del país en general, intervenciones que estuvieron a cargo de los pastores, Guillermo Giacinti, Víctor Peralta y Pedro Rolón.