El Acto Oficial por el 25 de Mayo se realizará en el SUM del Colegio República de el Salvador

thumb image
24 Mayo, 2017 a las 13:38 hs.

El cambio se debe a cuestiones climáticas según informaron desde el municipio local. La convocatoria es para mañana 25 de mayo a partir de las 10:45 hrs en calle 3 esquina 18.



El acto conmemorativo del 207° aniversario de la Revolución de Mayo estaba previsto en primera instancia realizarse en la plaza San Martín, pero a raíz de las condiciones climáticas se trasladó al Colegio República de el Salvador.

El acto contará con una Recepción de Autoridades, seguido de la Entonación del Himno Nacional Argentino,  Palabras a cargo del intendente Juan José Rainone, una  Actuación Alegórica y el tradicional Chocolate Patrio a cargo del Regimiento de Caballería de Tanques 13. 

En tanto mara hoy miércoles 24 a las 21:30 hrs, en El Viejo  Galpón se realizará la Peña Patria, donde actuarán: Palomo González, Grupal Utopía, ballet Alma de la Tierra, ballet Mishkila, Roberto García, los bailarines Pedro Soria y Marina González y la delegación de la Maruja Ballet.  A las 00:00 hs se entornará el Himno Nacional Argentino. El cierre de la Peña está previsto para las 01:30 hrs.