Concejal, Jorge Audisio: “Me siento vapuleado”

thumb image
24 Mayo, 2017 a las 17:15 hs.

El concejal de Cambiemos Propuesta Federal,  Jorge Audisio, se mostró  fastidioso con las decisiones tomadas por el ejecutivo local respecto a la aceptación de programas nacionales.



“Les traigo todos los programas nacionales que están a mi alcance, y no sólo que no me responden sino que hasta pierden las carpetas. El año pasado presentamos por resolución en el Concejo Deliberante “País Digital”, ya que de la cartera de funcionaros locales no habían asistido a la presentación del mismo. Este programa  permitía conectarse virtualmente con otros municipios y realizar la compra de computadoras, al DEM no le costaba absolutamente nada, pero no sólo que no lo aceptaron, sino que perdierón la carpeta que le enviamos con los presupuestos y encima, ahora firman un convenio para digitalizar todo, con un monto a pagar de $16.000 más el costo de mantención de los servidores”.

Siguiendo con la enumeración de rechazos, Audisio, recordó que también les había ofrecido tomar los créditos leasing del Banco Nación, que tienen una taza del 16%. “La contestación nunca llego, pero envían un expediente al concejo donde solicitan la aprobación para tomar   préstamos del Banco de La Pampa con una tasa del 25%”.

“Sinceramente me siento vapuleado, que directamente me digan que no les presente más un programa  de Nación” fueron las palabras expresadas por el presidente del bloque Cambiemos, al finalizar la 7º sesión ordinaria.-