Más de 500 personas asistieron a la fiesta de Inaun en el barrio Federal

thumb image
22 Mayo, 2017 a las 19:59 hs.

Murgas, juegos, sorpresas y mucha alegría caracterizó a la jornada del domingo.



A partir de las 15:00 horas del domingo en el servicio Social de Base del barrio Bicentenario Plan Federal de calles 440 y 407 bis, se llevó a cabo otra exitosa jornada de Inaun en la que participaron más de 500 personas. La festividad contó con la presentación de diferentes bandas locales y murgas; hubo entretenimiento lúdico para los más chicos, humor y baile para toda la familia.

La actividad contó con un living infantil, peloteros, juegos de kermés y maquillaje artístico. Juegos de mesa y dibujos para pintar relacionados a la temática basada en los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

También estuvo el espacio de Inaun Producciones, donde exhiben en una muestra a través de fotos, revistas, folletos y videos todas las actividades que se realizaron durante el año pasado y lo que va en el trascurso del actual.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de la murga de Inaun “Vivitos y loqueando”, acompañados luego por la murga del barrio Federal “Los descontrolados del ritmo”. La idea central de la presentación de ambos es que las murgas estén unificadas, que puedan consolidar su pasión y sentimiento.

Sobre las 16:00 horas fue el turno del comienzo de las bandas musicales, donde se presentaron “Los del Vip”, luego “Inaun GYM”, “Beraca Pampa” y el cierre a cargo de “Banda Explosión”. Además, entre las actuaciones artísticas se realizaron sorteos que fueron donados desde el Municipio.

Asimismo, hubo una gran merienda que se compartió entre todos los presentes ya que había sido calculada para unas 500 personas. La mima estuvo a cargo por el Regimiento de Caballería Tanques XXI de la ciudad. También se entregaron facturas y tortas.

El evento fue compartido por toda la familia, donde los vecinos se acercaron con equipos de mate y reposeras dispuestos a disfrutar de la soleada tarde y lo diferentes espectáculos. Cabe destacar que el humor estuvo a cargo de los reconocidos payados Sovaco y Zoquete de la compañía “La Risotada, Humor y Circo”.