Conmemoración de la Revolución de Mayo en Hilario Lagos

thumb image
22 Mayo, 2017 a las 11:30 hs.

La Revolución de 1810, será conmemorada en la vecina localidad con diversos actos programados para este jueves 25 por la Comisión Municipal de Cultura a partir de la hora 11 en el sector del Mástil Municipal de la Plaza Sarmiento.



El acto contará con la participación de autoridades municipales, instituciones educativas que concurrirán con sus Banderas de Ceremonia e instituciones intermedias. 

Luego de izar el Pabellón Patrio y la entonación de las estrofas del Himno Nacional, a cargo del coro Voces del Alma, habrá palabras de representantes de la municipalidad y se apreciaran bailes típicos a cargo de los talleres que desarrolla la Comisión Municipal de Cultura. 

A partir del mediodía, la cooperadora escolar “Felipe Frattaroli” que apoya a la escuela de Jornada Completa N° 52, abrirá el salón de Usos Múltiples del Club Aguas Buenas-ex soc. Italiana- para ofrecer comidas típicas, entretenimientos musicales y juegos de salón, en un marco de austeridad, acorde con una realidad que experimenta la región por los excesos hídricos, pero con  sincera intención de celebrar en comunidad la fecha patria.