Vive en Pico, tiene más de 80 mil seguidores y trabaja como influencer

thumb image
22 Mayo, 2017 a las 11:05 hs.

Las redes sociales se han convertido en generadores de trabajo.



En la ciudad de General Pico nos encontramos con Enrike, más conocido por ricardoenrike1 tal como figura en su perfil de Instagram. Con más de 80 mil seguidores es (por un alto margen) la persona de nuestra ciudad con más seguidores y un verdadero influencer entre los jóvenes.

Enrike nos comenta que comenzó su cuenta hace dos años, pero la verdadera explosión de likes fue hace tan solo un año. Desde entonces no para de sumar seguidores.

Sus fotos y comentarios son generadores de likes instantáneos, capaz de lograr 9000 likes con solo una foto. Enrike, nos comenta que al momento de subir una foto no piensa en la cantidad de likes que le podrá generar simplemente la sube porque le gusta y su mayor retribución son los comentarios que recibe y el afecto que sus seguidores le brindan.

Por supuesto su masiva llegada y afinidad, a través de los múltiples canales que brindan las redes sociales, ha comenzado a brindar sus frutos. Varias empresas y comercios de medio local y nacional buscan contactarlo para que promocione sus productos en su cuenta.

Enrike ha logrado los que muchos se proponen llegar a ser una estrella viral en ascenso que logró vivir de las redes sociales, trabajando haciendo lo que le gusta, manejando sus tiempos y siendo su propio jefe.

 Aquí te dejamos algunos tips que amablemente compartió para que logres convertirte en viral:

 • debes subir fotos con cierta regularidad, no sirve subir una foto hoy y otra recién en dos meses.

 • Trata de crear TU sello personal, de ser original.

Agradecemos a Enrike su cordial predisposición para la realización de está nota. 

?Sigo a quien comente mi video nuevo que he acabado de subir, ❤️YouTube »ricardo enrike«

Una publicación compartida de Ricardo Enrike (@ricardoenrike1) el

En esta nota hablamos de: