Fútbol: Por la lluvia reprogramaron Inferiores y Veteranos

thumb image
19 Mayo, 2017 a las 23:44 hs.

La Liga Pampeana decidió suspender los partidos del día sábado. Algunos van el domingo y otros la próxima semana.



Tras las copias precipitaciones registradas en el norte provincial en las últimas horas, que generó cortes de ruta y la inundación de varias canchas, la Liga Pampeana de Fútbol emitió esta tarde un comunicado donde informa que decidió “suspender toda la programación del día sábado 20 de mayo (divisiones inferiores de las 2 zonas, el partido de la final de la categoría 1997 y el Departamento de Veteranos) reprogramándose los partidos de divisiones inferiores en ocasión de la reunión del Consejo Directivo de la Liga el día lunes 22 de mayo”.

Estimó la casa madre del fútbol norteño que “se jugaría la Zona de 3 Categorías el día jueves 25 de mayo (feriado) la 9na fecha y el día sábado 27 de mayo la 10ma. En la Zona de 2 categorías jugaría el día sábado 27 de mayo la 7ma fecha”.

Por otro lado, por la Copa Liga Pampeana “el partido de la final de la categoría 1997 se juega el día domingo 21 de mayo a las 13:00 horas, y el partido de vuelta de la semifinal de Primera División se jugara a partir de las 15:30 horas”.

Finalmente, “el Departamento de Veteranos reprogramará la fecha suspendida el día martes 23 de mayo en la reunión”.