El intendente de Catriló visitó a su par de General Pico

thumb image
19 Mayo, 2017 a las 17:10 hs.

Roberto Ricardo Delfino, se presentó en la ciudad con la finalidad de evacuar algunas dudas respaldándose en el funcionamiento del municipio piquense.  



Delfino fue recibido por el mandatario local, Juan José Rainone, en su despacho y estuvo  acompañado por el secretario de Gobierno Diego Delfino y la directora de Medioambiente Carolina Giussi. 

El intendente de la vecina localidad viajó días atrás a Estados Unidos con Rainone donde pudieron entablar un intercambio y “charlar sobre algunas problemáticas que tengo en la localidad de Catriló”, contó Delfino. 

Además, reconoció el trabajo que se realiza en la ciudad. “Como sé que el intendente está trabajando bien en temas vinculados con el ambiente, planta de asfalto y otras cuestiones, nos acercamos con la finalidad de tomar un poco de experiencia y adquirir información”. 

Durante la mañana de ayer recorrieron el Centro de Transferencia de Residuos Sólidos, ya que recientemente crearon la Dirección de Medioambiente en Catriló. “Vinimos a nutrirnos de información, queremos empezar a trabajar con esta problemática que tenemos día a día en la localidad, donde nuestro mayor inconveniente es la separación en origen de la basura”, detalló. 

Delfino mencionó que luego de la reunión se llevan muchas herramientas para comenzar a trabajar y concientizar a la sociedad local sobre el tratamiento de los residuos, donde reveló que darán el puntapié inicial en las escuelas primarias. 

Respecto a la planta de asfalto también contó que tienen pensado asfaltar algunas cuadras, por lo que solicitaron presupuestos al Organismo Descentralizado local.