Sigue habilitada la Ruta 101 entre Vértiz y Ojeda

thumb image
17 Mayo, 2017 a las 12:03 hs.

Según los últimos informes, el escurrimiento de la calzada ha bajado más de 10 centímetros. Se recomienda transitar con prudencia.



Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que el agua ya ha bajado considerablemente y la tendencia continúa en ese sentido. Esta zona recibe un caudal de agua muy importante, por lo cual se trabajó en forma planificada y teniendo en cuenta la necesidad de los pobladores que la transitan en forma cotidiana y del tráfico en particular.

“Hemos tomado las medidas correspondientes y en conjunto con otras áreas de Gobierno monitoreamos el escurrimiento del agua de la calzada, ha bajado más de 10 centímetros, observamos que los niveles fueron bajando paulatinamente, igual tuvimos personal nuestro allí realizando las tareas pertinentes, apoyando a las localidades”, informó Abel Pueblas, jefe de Zona Norte de Vialidad Provincial.

Igualmente se recomienda prudencia a la hora de transitar estas rutas, más allá que la situación hídrica por el momento esté controlada.