Feria Escolar en la Escuela 241

thumb image
17 Mayo, 2017 a las 11:31 hs.

El turno mañana de la mencionada entidad educativa realizó ayer la muestra con la finalidad de contarle a la comunidad lo que se hace dentro de la escuela.



El primer grado expuso sobre la diferencia en el “ayer y hoy y comparamos modos de vestirnos antes y ahora. Un segundo grado contó como el paisaje va cambiando  a través de fenómenos de la naturaleza. En tanto otros grados mostraron el trabajo que se realiza en el intraciclo: Dispositivo DIA, hablaron y recitaron la poesía “Se mató un tomate”.”, señaló una de las docentes de dicha escuela.

Chicos de cuarto grado mostraron “los tres poderes y la forma de nuestro gobierno, en quinto grado  pudimos ver que estaban trabajando con la tierra, sus características, las leyendas y en sexto grado pudieron incursionar gracias a preguntas de la docente en el método científico y hablar con mucho conocimiento de nuestro sistema solar. Esta es la escuela, la que camina en forma diaria en el conocimiento y en la formación de personas de bien. Esta es la escuela que respeta los derechos y hace que los alumnos la pasen bien”, puntualizaron finalmente.