Encuentro de vinculación con emprendedores locales

thumb image
17 Mayo, 2017 a las 22:37 hs.

Días atrás el secretario de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de General Pico, Daniel López, encabezó junto al equipo técnico de la Dirección de Economía Social y Empleo un encuentro de vinculación con emprendedores locales que forman parte del denominado Círculo de Emprendedores.



En las instalaciones del Instituto Correccional Abierto  se abordaron diferentes temas, fundamentalmente se hizo un análisis de las ferias que se vienen impulsando desde el área y se evaluó la última instancia de comercialización realizada en el Club Ferro Carril Oeste el pasado 7 de mayo, donde participaron más de 110 expositores.

Para los emprendedores que se sumaron por primera vez el equipo técnico aprovecho la ocasión para explicar  los protocolos de trabajo que se llevan en las instancias de exposición y de comercialización. “Se hizo hincapié en el trabajo del equipo que está a cargo de la organización, reconociendo el crecimiento en todos los aspectos en estos espacios, también se destacó a cada uno de los emprendedores en el nivel de los productos presentados como así también la permanente mejora de cada uno de los stand”, explicaron los integrantes del equipo técnico.

También se pusieron otros temas a consideración como la posibilidad de realizar las ferias los días sábados y la importancia de la difusión de las mismas, donde los emprendedores advirtieron que se puede intensificar la comunicación y la publicidad de las ferias para llegar a mayor cantidad de público.

Para finalizar el encuentro ya se anunciaron las fechas de las próximas ferias: una será en el mes de junio previa al día del Padre y  de la denominada Feridedi que tendrá lugar en el mes de julio.