Comisario piquense fue ganador en el sorteo del “Buen Contribuyente”

thumb image
17 Mayo, 2017 a las 21:18 hs.

En la Dirección General de Rentas, se llevó a cabo el primer sorteo del año que beneficia a los contribuyentes cumplidores, es decir, aquellos que no adeuden su impuesto inmobiliario o de vehículos al 31 de marzo 2017.



Ganadores

Impuesto Inmobiliario, beneficiado con Partida N° 683082, el comisario Rebichini, Alfredo Roberto, de la localidad de General Pico.

Suplentes; con partida N° 732272, Rotelli, Armando Raúl, de Quemú Quemú y con partida N° 790232, Fernández Carina, de General Acha.

Impuesto a los Vehículos, beneficiado LBD 837, correspondiente a Hernández Armando Aníbal, de la localidad de Eduardo Castex.

Suplentes, GTS 807, Andreani Agustina, de General Pico y PPD 375 correspondiente a Del Río Jorge Omar, de General Acha.

El ganador se beneficia con la paga completa de impuestos provinciales en lo que resta del corriente año y por todo el año entrante.

El sorteo fue encabezado por el director General de Rentas, Javier Fornero, en presencia del escribano general de Gobierno, Martín Ellal; el director de Catastro, Héctor Erburu, y la subdirectora de Rentas, Lorena Merkel.

En lo que respecta a la recaudación, Fornero informó “en el caso del impuesto a vehículos, que su primer vencimiento fue en el mes de febrero, tuvimos muy buena respuesta del contribuyente, recordemos que todavía se encuentra vigente la reapertura del registro de denuncias de ventas de los vehículos, lo que generó en cierta forma que la gente se pusiera al día con la situación fiscal. En lo que hace a impuesto inmobiliario, a pesar de la Emergencia Agropecuaria que atraviesa parte de la Provincia, los resultados fueron lógicos y los que esperábamos. En impuesto urbano estamos en la etapa del vencimiento, si bien fue el 9, hemos previsto que hasta el día 23 se pueda pagar sin ningún tipo de recargo, estamos en proceso de recibir los pagos.”

Fornero destacó que “siempre los contribuyentes de la provincia de La Pampa han sido muy cumplidores, justamente este tipo de sorteo que realizamos en para reconocer el esfuerzo de la gente que a pesar de las situaciones, viene y aporta con la Provincia”.