Se habilitó parcialmente el paso por la ruta nacional 35 a la altura de Embajador Martini

thumb image
16 Mayo, 2017 a las 20:59 hs.

En una decisión consensuada entre el municipio, personal policial y la empresa Vial Baires.



Se habilitó parciamente el tránsito en la ruta nacional 35 dando prioridad a los productores del pueblo.  Sólo se permite el paso a camionetas y transporte pesado vacío o con una “carga racional”. 

El jefe policial, José María Córdoba, informó a Cadena Energy que se habilitó parcialmente el tránsito en la ruta nacional 35 a la altura de la laguna Chadilquen.

La laguna siguió bajando en los últimos días, y sobre la 35 aún permanecen unos 20 centímetros de agua, por lo que “en una decisión consensuada se habilitó parcialmente el tránsito”.

Córdoba informó que se está permitiendo el paso de productores a bordo de camionetas que tienen sus predios al sur de Embajador Martini, (al otro lado de la laguna Chadilquen) y transporte de carga vacíos.

El jefe policial indicó que la habilitación del tránsito es “parcial”
“Se permite el paso del  transporte pesado sin carga, o que  trasladen la producción de productores locales  con una carga racional” que no siga dañando el pavimento.

El jefe policial informó además que Bomberos Voluntarios, personal policial y de la empresa Vial Baires sigue trabajando en la prevención en la ruta nacional 35, al sur de la localidad, a la espera que Vialidad Nacional disponga el inicio de las obras que habiliten la circulación por esta vía fundamental en la comunicación de los pueblos del norte provincial.