FOTOGALERÍA: La peña del “Palomo” González y sus “25 años en Rebeldía”

thumb image
15 Mayo, 2017 a las 11:23 hs.

Con un salón colmado, el folclorista brindó un gran espectáculo ante un público que lo aplaudió de pie en sus “bodas de plata”.



Una velada sumamente especial se vivió el sábado por la anoche en el salón de la Sociedad Española, que se vio colmado por un público netamente familiar, que con respeto y profunda atención disfrutó de cada uno de los artistas que se sucedieron sobre el escenario. La propuesta muy tan rica como variada, con los espectáculos que estaban programados preliminarmente y otros que surgieron en el momento, ya que ante una conmemoración tan importante muchos amigos de Luis Alberto González se subieron al escenario a modo de regalo y compartieron con los presentes su arte.

Con música folclórica de primer nivel, danzas tradicionales y comidas típicas, la peña fue un éxito rotundo que comenzó cerca de las 22 horas del sábado y que se extendió más allá de las 4 horas del domingo, algo atípico en este tipo de eventos pero que se dio de forma natural y en respuesta al clamor de un público exigente que respondió con cerrados aplausos y palabras de agradecimiento a cada artista.

Obviamente, el número principal fue el recital del “Palomo”, quien una vez más deleitó a los vecinos píquense, de localidades vecinas y hasta de poblados de provincias aledañas, acompañado por sus más fieles laderos, sus guitarristas preferidos, sus hijos Juan Manuel y Franco.