Verna: “Todos los pampeanos entienden la problemática hídrica y el daño que causará la construcción de Portezuelo”

thumb image
14 Mayo, 2017 a las 22:17 hs.

El mandatario provincial habló de la cualidad más importante de esta Correcaminata, indicando que se trata de “el lugar en el que se hace”.   

Sobre esta afirmación explicó que “saben que la problemática hídrica en nuestra provincia siempre estuvo instalada en el oeste, pero también en Santa Rosa, merced a la lucha continua que dieron diferentes fundaciones, organizaciones y dirigentes que siempre trabajaron en el tema”, continuó el gobernador.

“Pero en el norte de la provincia se sentía como ‘el problema de otro’. Creo que hoy todos los pampeanos, inclusive los del norte, han entendido que la problemática del Atuel y el daño que va a causar la construcción de Portezuelo manejada por Mendoza afecta a toda la provincia, no sólo a los que viven junto al río”, añadió.

Ya en el marco del acto oficial, del que participó un importante número de funcionarios de todos los niveles del Estado, el intendente Juan José Rainone agradeció la presencia del gobernador y de funcionarios de la provincia  como municipales, intendentes vecinos, y demás autoridades como público presente. También agradeció a todas las áreas y dependencias que trabajaron arduamente semanas previas para que el evento resultara de la mejor manera.