Final del Federal C: Independiente tendrá varias modificaciones

thumb image
14 Mayo, 2017 a las 12:28 hs.

Por lesiones y suspensiones, el equipo de Tandil plantaría una formación con al menos tres cambios respecto al partido de ida.

Foto gentileza El Eco de Tandil

Si bien la primera final terminó con festejo para el Rojo, poco duró el mismo ya que de a poco algunos soldados importantes fueron quedando en el camino y otros están en duda.

En la defensa, Martín Camio volvería a los titulares luego de reponerse de una desgarro que lo tuvo fuera en los últimos dos partidos. Con su retorno el que saldría sería Emanuel Heredia.

Por otro lado, en el mediocampo Matías Gutiérrez sufrió una fractura en una de sus manos en el partido de ida por lo que sería baja. Su lugar lo ocupará Federico Ávila.
En la zona de volantes también está en duda Mariano Rodríguez, quien presentaba una contractura, por lo que lo analizarán hasta último momento.

Finalmente, en la delantera no estará presente Juan Turri, suspendido en la semana por el Tribunal de Disciplina del Concejo Federal de Fútbol, luego de que se comprobara que ante Costa Brava llegó a la quinta tarjeta amarilla. El reemplazante será Lucas Porta, el único delantero que le queda en el plantel al DT Gerardo Villar.

Teniendo en cuenta esas variantes, Independiente enfrentaría a Costa con Gonzalo Casas; Agustín Olaechea, Sebastián Baquero, Matías Gogna, Martín Camio; Rodrigo Baquero; Mariano Rodríguez, Matías Petersen, Nicolás Trasante, Federico Ávila; Lucas Porta.