Independiente de Tandil busca recuperar a los lesionados para la revancha con Costa Brava

thumb image
12 Mayo, 2017 a las 13:10 hs.

Tras el fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA que deja afuera de la revancha a Juan Turri tras la protesta presentada por Costa Brava, el técnico de Independiente de Tandil hecha mano al banco de suplentes y a la recuperación de los lesionados para el partido del domingo.



Lucas Porta será el reemplazante de Turri el domingo. Porta inicio esta etapa como suplente pero ante la sanción del delantero titular será quien quedo como único delantero neto en la visita
De los jugadores con diferentes dolencias, Martín Camio es el que más cerca está de volver. En cambio, la posible presencia de Gerardo Krüger parece algo más lejana.

Independiente le ganó 2-1 a Costa Brava, en el primer partido de las finales correspondientes a esta parte de la región Pampeana Sur. La revancha se jugará el próximo domingo, desde las 15, en el Nuevo Pacaembú, la cancha de la entidad piquense. Lo arbitrará una terna de la Liga del Sur, compuesta por el juez principal Fernando Marcos y los asistentes Daniel Ramundo y Gabriel Spinella.