Final del Federal C: No hagas cola para ver a Costa, compra tu anticipada la sede del club

thumb image
12 Mayo, 2017 a las 23:30 hs.

Ante lo que promete ser una histórica convocatoria, los directivos venderán entradas anticipadas este sábado por la mañana.



El domingo puede ser un día histórico para la rica historia futbolística del Club Atlético Costa Brava, que está a las puertas de sumar la única presea con la que no cuenta, un certamen nacional. Si bien perdió 2 a 1 con Independiente de Tandil en el partido de ida, la diferencia es mínima y por eso la ilusión se mantiene intacta, sobre todo teniendo en cuenta el buen nivel de un equipo que demostró tener grandes virtudes ofensivas jugando de local.

Con todo ese combo, se espera que el domingo a las 15 horas se dé una gran concurrencia de espectadores al “Nuevo Pacaembú”. El Rojiblanco sorprendió siempre con su capacidad de convocatoria más allá de los resultados, ya sea en partidos de Liga Pampeana, Torneo Provincial o aún cuando le tocó afrontar la dolorosa Primera B.

Ante la posibilidad de tener un estadio repleto, los directivos de la entidad de barrio Este tomaron la buena decisión de habilitar una canal de venta de entradas anticipadas, para que la gente no se agolpe sobre la hora para entrar a la cancha. Quieres quieran asegurarse su lugar en lo que seguramente será una fiesta, podrán hacerlo concurriendo este sábado por la mañana, de 9 a 12:30 horas, en la secretaría del club, que se encuentra en la sede de calle 23 entre 20 y 22.