UTEDyC se reunió con gremios y entidades sociales

thumb image
9 Mayo, 2017 a las 15:13 hs.

El encuentro se realizó este fin de semana en el Aero Club Pampeano de Santa Rosa.



Integrantes de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC) participaron este fin de semana de un encuentro con referentes del Sindicato de Camioneros, Colegio de Abogados, Jockey Club, Colegio de Martilleros, ATE, Fundación Ayudándonos, Colegio Farmacéutico, Club Italiano, Club Estudiantes, Club Belgrano, Cámara de Farmacias y Aeroclub Pampeano.

El Secretario General de la delegación pampeana de UTEDyC, Gustavo Montenegro, detalló que “estos son encuentros que hacemos mensualmente con referentes de distintos sectores vinculados a actividades sindicales, deportivas y sociales de nuestro medio. Intercambiamos puntos de vista y experiencias, cada uno desde su sector, que nos ayudan a todos a tner una visión más amplia de las problemáticas y soluciones para las situaciones que le toca atravesar a nuestra provincia y a los pampeanos”.

“Desde UTEDyC compartimos el Plan Estratégico que se comenzará a aplicar en nuestro gremio, dentro de poco tiempo. Consideramos a estos encuentros muy positivos, por lo que creemos que iremos ampliando la convocatoria a otros sectores también”, concluyó el dirigente sindical.