Viajó de General Pico a Retiro y le robaron el equipaje

thumb image
8 Mayo, 2017 a las 12:37 hs.

La damnificada señaló que la empresa no se responsabiliza y solo le ofrecen 3 pasajes en retribución.



Una lectora, identificada como Yam Lujan, se comunicó con infopico.com para dar a conocer la desagradable situación que le tocó vivir el pasado 21 de abril cuando viajó desde esta ciudad en la empresa “Cóndor la Estrella”, con destino a Retiro (BS. AS.)

En su relato cuenta que el día 24 de abril “viajamos en un micro de la empresa, desde Gral. Pico a Retiro, llegó 1 hora tarde, y en la entrada de retiro de la bodega del micro nos robaron el equipaje. Livianamente al preguntarles por mi mochila, me responde el chofer, “no viste que nos robaron?”.

Una vez de notificados del robo, señala que siguió “todos los pasos para realizar el reclamo en el momento. Complete formulario, mande mail con todo lo que me pidieron, llame casi todos los días, desde la empresa me respondían, que estaba incompleto que volviera a mandar la información una y otra vez, 6 veces en total, que “más tarde” me iban a llamar para darme el monto de la devolución”, sostuvo.

Dos semanas después  2 semanas después, y “habiendo llamado mañana y tarde toda esta semana me responden con total impunidad, que la política de la empresa es no pagar el seguro, así textual, no están pagando nada, ojo no es personal, solo te ofrecen 3 pasajes! que no cubre ni la mitad del monto de lo que me robaron y que no son de mi utilidad. Una vergüenza. Poco serio. No despachen, y si es posible no elijan esta empresa”, señaló indignada la mujer.

Cabe mencionar que la damnificada vive en Capital pero quiso dar a conocer la situación y ponerla  en conocimiento a los piquenses. Puntualizó además que va a seguir realizando los reclamos pertinentes ante la CNRT y Defensa del Consumidor.