Más de 110 emprendedores en la feria realizada en Ferro

thumb image
8 Mayo, 2017 a las 11:27 hs.

Ayer domingo desde las 14:00 horas el salón del club Ferro Carril Oeste fue el escenario de una nueva instancia de exposición y de una nueva oportunidad para que cientos de familias de General Pico conozcan la calidad de la producción local.



Las ferias del Círculo de Emprendedores de la ciudad impulsadas por la Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría  de Desarrollo Humano y Social, son un éxito en cada una de sus ediciones y la primera de la temporada otoño invierno, no fue la excepción.

El recorrido oficial por cada uno de los stands fue realizado por el vice intendente a cargo del Ejecutivo, José Osmar García, allí también estuvo el secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López; la vice presidenta primera de la Cámara de Diputados, Alicia Mayoral; concejales; funcionarios del Ejecutivo Provincial y local;  además  del equipo técnico de la Dirección Economía Social y Empleo.

La tradicional Feria de Emprendedores, que en este caso contó con más de 110 expositores, cumple un rol fundamental no sólo en el mercado laboral y de consumo local sino también en el clásico paseo y de disfrute familiar. En el lugar el responsable de la cartera organizadora dijo “estamos muy satisfechos con esta nueva edición que como ya adelantamos continuara desarrollándose de manera mensual en distintos puntos de la ciudad”.

“La calidad de los productos mejora en cada presentación, la manera de exhibir se ha modificado a lo largo de las diversas capacitaciones que hemos brindado desde la Secretaria al sector y eso repercute sin dudas en las ventas y en el acompañamiento de los vecinos de la ciudad”, agregó Daniel López.

Consultado sobre lo que expresan los emprendedores en el recorrido el Secretario dijo “están muy entusiasmados, nos agradecen la continuidad que les ofrecemos en las presentaciones y en el apoyo constante desde el municipio. Sin dudas es un sector en desarrollo y continuaremos ofreciéndoles herramientas para potenciar su crecimiento”.

Por su parte Osmar García expresó “vemos como cada feria mejora en la calidad de los productos, estamos convencidos que cada vez trabajan más y mejor por salir adelante”.