Político

Mac Allister: ¿Cómo le vamos a ganar al PJ en 2019 en la provincia? Solamente se gana con Mauricio Macri”.

6 mayo, 2017 a las 22:12
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

El referente del macrismo en La Pampa, el secretario de Deporte de la Nación, Javier “Colo” Mac Allister, afirmó que el frente opositor al PJ en La Pampa “ya existe y se llama Cambiemos”, al referirse a la definición de la convención provincial de la UCR pampeana de conformar un “gran frente” para las elecciones legislativas.

De esta manera, ya estaría descartando que la alianza entre el PRO y la UCR pueda llevar otro nombre que sea Cambiemos. “Nosotros estamos super contentos si el radicalismo quiere venir a Cambiemos, los estamos esperando”, indicó Mac Allister.

“El frente ya existe, y ya le ganó al peronismo a nivel nacional en 2015. Es el frente que gobierna la Argentina y que se llama Cambiemos”, agregó el funcionario. El PRO, en la provincia, ya facultó a Mac Allister, Martín Ardohain y Omar Cayre para iniciar conversaciones para conformar Cambiemos. Ahora habrá que esperar los contactos con la UCR.