Se esperan 110 emprendedores para este domingo

thumb image
5 Mayo, 2017 a las 22:24 hs.

La primera Feria tendrá lugar este domingo 7 de mayo desde las 14:00 horas en el salón del club Ferro Carril Oeste.



Desde la Secretaría  de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de General Pico, informaron que comenzarán a llevarse a cabo las Ferias del Círculo de Emprendedores de la temporada otoño invierno. La primera tendrá lugar estedomingo 7 de mayo desde las 14:00 horas en el salón del club Ferro Carril Oeste, según lo anunció en conferencia de prensa el secretario a cargo Daniel López acompañado del equipo técnico de la Dirección de Economía Social y Empleo.

 

Este mes es el primero en comenzar con la realización de las ferias en lugares cerrados, donde se aprovechan los diferentes salones que tiene la ciudad dándoles la prioridad a los clubes. 

Respecto a la cantidad de emprendedores presentes, el secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López afirmó que “nos llena de satisfacción, esto habla del trabajo que venimos desarrollando desde la Secretaría donde los emprendedores se sienten acompañados y respaldados en lo que hacen y que encuentran dentro del Estado municipal una oportunidad clave para su negocio. No se trata sólo de las ferias, sino del plan de capacitaciones que venimos desarrollando año a año de forma independiente como Municipio y también asociados a otros organismos”, detalló.  

Asimismo, López aseguró que las ferias “continuarán de manera mensual, así está planificado. En principio ya tendríamos pensado ferias para los meses de junio y julio, también tendremos la FERIDERI en el rubro indumentaria”, adelantó.

En lo que va del año, el municipio ya entregó microcréditos y se encuentra próximo a una nueva entrega en el marco de la línea de recupero. “Nos destacamos en el acompañamiento concreto a los emprendedores de la ciudad y lo vamos a seguir haciendo”, concluyó Daniel López.