Ingeniero Luiggi: 29 familias cuentan con su nueva vivienda

thumb image
5 Mayo, 2017 a las 15:16 hs.

El Gobernador Carlos Verna presidió este viernes la entrega.



El mandatario estuvo acompañado por el Secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, el presidente del IPAV Jorge Tebes, y los candidatos a diputados Ariel Rauschenberger y Melina Delú entre otras autoridades. La comitiva fue recibida por el intendente Oscar Zanoli, quien entregó una declaración de “Huésped de Honor” al jefe del Ejecutivo Provincial.

Los nombres de los 29 adjudicatarios de las casas enmarcadas en el Plan “Techo Digno” son los siguientes: Jimena Fernández Ulloa, Paula Rosana Ullua, Jaqueline Rivero, Ayelén López, María Cecilia Galván, Priscila González Pallares, Natalia Morán, Marisel Geil, Ruth Morales, Lorena Latorre, Estefanía Alvarez, Sergio Ricardo Pérez, Brenda Sosa, Joana Calderón, y Federico López Pacheco.

Romina Morel, Nora Orellano, Maribel Sierra Flores, Susana Palavecino, Roberto Carlos Melo, Joana Gómez, Noemí Gallardo, Luis Andrés Farías, Romina Porcopio, Valeria Schmuker, Valeria Miranda Lievintan, Silvina Jeanton, Gustavo Altamirano Tobares, y Lucía Porras Ulloa.

“Es un día especial para nosotros. Somos 29 familias que hacemos realidad el sueño de contar con un techo propio”, reseñó Valeria Miranda, quien habló en representación de los adjudicatarios.

Zanoli

El intendente Zanoli aseguró que “dentro de las cosas que uno gestiona cuando está a cargo de un poder, la entrega de viviendas es lo más gratificante”, al tiempo que agradeció ”al Gobierno de la provincia por haberlas terminado, porque en un momento estuvieron a punto de pararse por falta de financiamiento y gracias a la decisión del Gobernador siguieron y hoy las podemos entregar”.

Le pidió a los adjudicatarios que “hagan lindos hogares, un buen barrio” y recuerden que “los derechos de unos terminan donde empiezan los del otro. Mucha gente espera como ustedes, la adjudicación no fue fácil, pero una cosa nos deja tranquilos: en la lista no hay ni amigos ni parientes, hay gente que las necesita”.

Finalmente, lamentó el estado en el que se encuentra Luiggi, producto de las inundaciones. “Hemos tratado de dar respuestas a través de Asuntos Municipales, de Desarrollo Social, y sabemos que a veces los recursos no alcanzan… hay momentos en los que la única solución es que nos deje de llover”.