“Confío ciegamente en estos muchachos”, dijo, Dante Jacobi, técnico de Costa Brava

thumb image
5 Mayo, 2017 a las 21:04 hs.

“Estamos muy bien, nuestras expectativas, se han cumplido con creces, hay un poco de ansiedad y es algo lógico, pero el grupo esta sabiendo lo que logro y eso debe mantenernos tranquilo, señaló.



Costa Brava enfrentará el domingo a Independiente de Tandil en la primera final por el ascenso al Federal B.

Jacobi  indicó que “Sabemos que este es un partido muy especial, tenemos que tratar de hacer las cosas bien para después poder definir en casa. Si debemos arriesgar, lo haremos con nuestra gente.”

En referencia al rival, manifestó tener buena información “tengo una carpeta importante, estuve siguiendo tanto a ellos como a Racing de Olavarría, por si pasaban y conozco los criterios del técnico y como planifica los partidos”.

Agregó que “en muchas declaraciones, el entrenador de Independiente – Tandil-,  ha dejado entrever el juego que busca  desarrollar. Tienen jugadores interesantes, y se debe respetar, aunque mucho de su juego pasa por los pies de Nicolás Trasante, un volante que tiene un muy buen manejo, pero ellos también nos tendrán que marcar a nosotros, nuestra propuesta futbolística, la que nos trajo a jugar la final, no se va a cambiar”, sostuvo Jacobi.

Finalmente y respecto a la formación titular confirmó los mismos 11 que golearon 4 a 1 a Monumental en Trenque Lauquen. Este sábado estarán viajando a Tandil. “Este es un plantel muy equilibrado, confió ciegamente en estos muchachos que a lo largo de certamen han demostrado un compromiso enorme, mucho sentido común, compañerismo, y sé que van a dejar todo en estos dos partidos para coronar lo que se hizo hasta ahora”. Afirmó.