Bicicleteada familiar en la ciudad

thumb image
2 Mayo, 2017 a las 21:18 hs.

“La idea es que la gente pueda intercambiar diálogo y entablar relación para las futuras salidas que podamos llegar a tener”, dijo Villegas, coordinador deportivo.



La Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas de la Municipalidad piquense en conjunto con la Universidad de La Pampa y la Federación de Ciclismo del norte de la provincia, organizaron este domingo 30 de abril una nueva bicicleteada familiar.  

La misma comenzó a las 10:00 horas y partió desde la sede de la Dirección nombrada, de calles 19 y 20. Hubo dos recorridos, uno destinado a ciclistas con mayor entrenamiento, que circuló incluso por la Avenida Isidoro Brunengo y otro más corto para que pudieran participar y disfrutar las familias con niños pequeños que llegó hasta la Avenida Circunvalación por Avenida San Martín.

En esta oportunidad, en el marco de realizarse la última bicicleteada del mes de abril, los recorridos también finalizaron con un desayuno saludable compuesto por ensalada de frutas y diferentes frutas, yogurt, barras de cereales y varios jugos entre otros alimentos nutritivos.   

Según lo consideró Martín Villegas, a cargo de la coordinación de Deportes dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, además de nutrirse con el desayuno, “la idea es que la gente pueda intercambiar diálogo y entablar relación para las futuras salidas que podamos llegar a tener”.