“Mientras haya un padre que no pueda llevar el pan a su casa, la situación no es buena”, dijo Mayoral

thumb image
1 Mayo, 2017 a las 14:41 hs.

La diputada provincial del PJ, estuvo presente en el acto por el día del Trabajador. En diálogo con los medios dejó definiciones sobre el trabajo y la realidad pampeana.

“Lo que podemos decir es que vamos en camino, que el ejecutivo provincial lucha por generar puestos de trabajos genuinos pero no estamos en un buen contexto y ustedes lo saben mejor que yo”. Dijo la legisladora.

Fue contundente al afirma que “el mix que estamos  atravesando, sea por políticas nacionales o catástrofes provinciales  no nos viene nada bien”.

Dijo también que lo que estaba necesitando la provincia son inversiones que generen trabajo. “Si teniendo trabajo la situación es preocupante, sin trabajo imagínense”.

Por último dijo que desde el ministerio de Desarrollo Social la ayuda era permanente y que confiaba en la gestión provincial “porque defiende cada tema de la provincia y lucha por conseguir los recursos necesarios y que Nación le debe”.

En relación a los vuelos que podrían llegar a la ciudad dejó dudas al respecto “Hay que ver que les piden las empresas a los gobiernos locales y provinciales, pero lo que está claro es que en estos momento no se está para subvencionar líneas aéreas”.