Una velada a puro tango en MEDANO

thumb image
29 Abril, 2017 a las 22:00 hs.

Anoche se realizó una Gala de Tango que reunió a talentosos artistas de la escena local y nacional.



Con la conducción de Tato Mateos y ante un nutrido grupo de concurrentes se desarrolló anoche un evento especial en el Auditorio del Multiespacio de Arte del Norte, una velada tanguera con exponentes reconocidos de un ritmo que produce todo tipo de emociones al escucharlo.

Dentro del interesante número de artistas sobre el escenario estuvo el talentoso Néstor Basurto, nacido en 1967 en Lanús (Buenos Aires). Cantor, guitarrista, arreglador, autor y compositor, con sus raíces creativas en el tango y el folklore, Basurto fue integrante de Los Andariegos y del Quinteto Ventarrón, entre otros. En este caso presentó su repertorio de composiciones propias e interpretaciones de otros tangos clásicos y modernos.

Especialmente fue recibida Eliana Fernández, cantante oriunda de General Pico y que residente en Córdoba. En su concierto, adelantó parte del material de su primer disco, que casualmente es producido por Néstor Basurto y que está en etapa de grabación.

Con su voz privilegiada, también se presentó Lucia Pirosanto, de Sansinena (Buenos Aires). La cantante contó con el acompañamiento dos grandes guitarreros de gran técnica y calidad artística como lo son Sergio Panadeiro y Hugo Acevedo, ambos de la localidad de González Moreno.

El espectáculo musical estuvo acompañado por una pareja de talentosos bailarines, como Pedro Soria y Marina González, quienes como siempre arrancaron encendidos aplausos.